José Luis Bru: “Filtramos de forma inequívoca la presencia de una sola persona a la hora de identificarse”

Vulkan Systems acudía a Valencia para presentar en el Expo Congreso de Expojoc su flamante control de acceso para Salones de Juego, Casinos y Bingos, que incorpora un sistema biométrico tanto para huella dactilar como facial el cual, como aseveraba el CEO de VULKAN José Luis Bru, “es aún más potente que el que presentamos anteriormente y prevemos que este mes esté ya totalmente homologado”.

Bru indicaba a su vez que la presentación de su control de acceso está funcionando a la perfección en este Expo Congreso, “la gente que se ha interesado por nuestro control de acceso se queda impresionada por las pruebas que realizamos aquí mismo. Son unas pruebas enfocadas a posibles intrusiones; tratamos de demostrar que la persona que se identifica, es la persona que accede al interior, sin que pueda identificarme yo por ejemplo, y que pase otra persona”. De esta forma las barreras son eliminadas en este control de acceso, porque en opinión de José Luis Bru “obstaculizan más al público, no son interesantes de cara al acceso a un local”.

En cuanto a las prestaciones técnicas, José Luis Bru Giménez, CSO y Director Comercial de la compañía, nos señalaba frente al propio control que “este sistema tiene sólidos componentes electrónicos y viene compañado de varias cámaras que son capaces, a través de un algoritmo informático y del tratamiento digital de imagen, de filtrar de forma inequívoca la presencia de una sola persona a la hora de identificarse y de asegurar, en cualquier momento y de forma instantánea, si la identificación de esa persona debe validarse o no. Si una persona accede al recinto y se identifica de forma correcta no habría problema, pero si aparece una persona que intenta esconderse detrás de la otra, que pasen al mismo tiempo, o que intenten eclipsar cualquier componente del sistema, este lo va a detectar y va a invalidar el acceso con una alarma sonora, y queda grabado en bucle el momento exacto del acceso para que el encargado sea capaz de ver lo sucedido, enviándose el video directamente al smartwatch de su muñeca”.

Por último, José Luis Bru Giménez declaraba que existen actualmente varios proyectos abiertos en Vulkan: “Productos relacionados con servidores, servicios de integración facial online y otros proyectos con empresas a nivel de identificación”.

Noticia extraida de AzarPlus.com

×